Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

18 jun 2011

¬ ¬

Eres esa esperanza que necesitaba para sobrellevar la vacuidad de los días que se me vienen encima. Eras ese anhelo y ahora también eres aquello que no deseo. ¿Como me explico? Cómo decirte que, a pesar de quererte, no quiero aquello que Tu quieres.  No fue cierto. Esas palabras que desee escuchar no fueron un juego, eso lo sé! Mas sin embargo también sé qué  soy como soy. Soy lo que soy y aunque pueda cambiar una parte todavía permanecerá mi esencia. Eso es algo que no te puedo dar, y a lo que no he de renunciar! Lo siento. Soy desesperante, eso lo sé hace muchisimo tiempo. Pero por lo menos trato de ser real, y eso si es algo que no en todas partes puedes encontrar.

1 comentario:

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.