Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

27 jul 2011

...

14/07/11


A todas esas cosas que hicimos
para no ser dejados a un lado,
a los errores que cometimos
para no ser abandonados.
Aqui esta mi mano,
se las extiendo,
los abrazo.
Hemos sido ingenuos, hemos sido ineptos,
hemos sido convertidos en titeres de algun usurero.
¿Donde esta la logica que esto deberia poseer?
¿Donde se esconde el plan maestro que programa nuestras desgracias?
Tantas palabras, tantas cartas,
son tantas las cosas creadas
que sobran nuestras palabras.
Fueron ellos, fui yo,
al final fue el vacio el que ganó.
Al cerrarse el telón, finalizar el libreto de error,
desearia no haber caido,
ni siquiera por tu amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.