Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

22 jul 2013

Ella es mis impulsos y mis pasiones. Ella es Ella o la mitad de Belle.

Casi Belle, no por completo. Digamos que es más mi Ella personal.

Uno de los mayores. Es un ser con mucha presencia, con un papel fuerte y marcado, y aún así, es simplemente un ser que viene cuando cree conveniente.
Es ella, es alguien que aparece y me descompensa, me destrona, me enreda, es ella. Ella elige qué quiere, a quién quiere, como si se tratara de ropa nueva. Ella escoge como si se tratase de prendas de vestir, de accesorios, de adornos. Todos y todo son simples complementos para su vestuario.
Es ella, la malvada, la juguetona, la que simplemente desea divertirse. Es esa que me desvela porque no soporta dormirse temprano, porque quisiera estar en la calle, de paseo, de juerga, de excursión.
Ella es esa que sueña con los besos del ser más inconveniente de todos, por pura curiosidad, por puro saber cómo serán.
Ella es esa que no puede lidiar con lo prohibido, con lo que le niegan, esa que ama jugar y reír y pretender que tiene más mundo del que tiene.
Ella es esa que atormenta mis días y me hace preguntarme a mi misma si quizá ella no es sólo algo que yo quiero tener.

Ella.

1 comentario:

  1. Belle... manifestación de tu humanidad, de tu intimidad, de la mujer escondida que solo unos pocos podrán decubrir.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.