Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

14 abr 2013

No, a mi no me gusta ser sólo yo. No me gusta no tener alguien que me diga que soy genial, que no soy rara, que no estoy mal. Porque resulta que yo también quiero eso que todos tienen. Yo quiero eso, a ese alguien que vea en mi a la mujer más linda que haya visto, aunque sea mentira, alguien que me diga hermosa o preciosa en lugar de sólo bonita. Yo quiero alguien a quien poder querer sin que eso me rompa el corazón. Yo quiero poder querer a esos maravillosos chicos que dicen quererme pero no lo logro, no consigo hacerlo y me mantengo sentada en esta estúpida tristeza porque aun pienso en sus ojos y en sus besos.
Y eso me mata cada noche.

1 comentario:

  1. Hola, he pasado por tu blog y me ha parecido muy genial, te expresas muy bien *_*

    Si puedes echarle un vistazo al mío, te lo agradecería mucho http://diarioanecdotica.blogspot.com
    Nos leemos, un abrazo a la distancia, desde Perú.
    Marianne :-)

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.