Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

27 abr 2013

Jodido, lo que se dice jodido....

Jodido, lo que se dice jodido. Bueno, tal vez no. Tal vez simplemente no he tocado fondo aun.
Imaginalo, tengo que terminar mis trabajos, es necesario que sea responsable, sin embargo no soy capaz de despertar a tiempo porque despertarme implica que automáticamente mi primer pensamiento serás tu, cosa dolorosa, y el segundo será que no te tengo, cosa aun peor.
Duermo, mucho, cada vez que puedo. Trato de despertarme tan tarde que apenas tenga tiempo de abrir los ojos cuando ya deba ponerme a cumplir con la rutina. Trato, igualmente, de irme a la cama solo cuando estoy tan exhausta que no logro coordinar mis palabras. Simplemente espero a que el cansancio sea más grande que mis ganas de ti.
Sigo soñando contigo, muy a menudo, muy frecuente. ¿Que cómo lo sé? Porque despierto cansada, triste, deshecha. Porque despierto y me siento como aquella vez, como aquel día, como el día en que decidiste que ya no sentías. 
Jodido, lo que se dice jodido, de pronto si. 
De pronto estoy cada vez más cerca de tocar fondo. 
Aún así, aun con todo. No podría volver contigo, no podría volver a tu lado, duele ya demasiado. Pero estar sin ti también duele. Mucho.
Jodido, lo que se dice jodido. Creo que si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.