Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

7 jul 2012

El día de hoy.

Te juro que se sintió tan raro, pero tan raro, y a la vez tan dulce, tan lindo, tan genial, que ya me asustan mis reacciones.
Y no, no pasa nada.
Todo bien, todo tranquilo, total aún no sé nada de nada.
 Pero no puedo evitarlo, eso de que me abracen me encanta, mucho, y más aún si es alguien que me da vueltas la cabeza.
No me mires así, Belle, sabes que a fin de cuentas a ti te afecta más que a mi. 
Pero es que no sabemos qué hacer. Esto se siente raro, se siente bien, y, por miedo que de y por aceleradas que podamos ser, queremos disfrutarlo un poquito más.
No quiero pensar en lo inconstante que somos, ni en lo poco que conocemos, ni en lo que los terceros metiches digan, no queremos pensar en el mañana.
Hoy se sintió lindo, un abrazo, una palabra, una mirada, una mano en mi cintura guiándome, un beso en la mejilla y adiós, un fue lindo verte hoy.
No me importa que lo vea, total no hará daño que nosotras nos desahoguemos, no podríamos dormir sin decir nada y menos después de todo, simplemente es así, es lo que somos y es tan divertido como incómodo.
Me gustó, eso es todo. Fue un día lindo y divertido.
Fue un día que quisiera repetir pero solo si vas conmigo.
Es un día que quisiera repetir pero donde estuvieras solo tu conmigo.
Es un día que acabó y que hubiese querido terminar contigo.
Es un día que me dio pie a muchas ideas y extravagancias que quisiera contigo.
Es un día contigo.
Es una noche que seguro te soñaré.
Son palabras que quizá un día te diré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.