Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

12 dic 2011

Me gusto así!

Aclaremos algo.
No se trata de que esté loca, no se trata de que oiga voces, ¿Que escritor no está un poco loco?
¿QUIEN EN ESTE MUNDO NO ESTÁ UN POCO LOCO?
Pero todo se resume a esto: SOMOS O NO SOMOS FELICES.
Punto. Eso es todo.
Un amigo de verdad te va a aceptar y a querer estes loco o no, seas deportista o musico, escritor o pintor, cantante o poeta. Un amigo te da la mano y ya.
No me importa si crees que tengo problemas mentales, no me importa si crees que soy la persona más grosera del mundo, no me importa si no sabes interpretar lo que digo. Sé quien soy y qué no soy. No fue ser grsera, fue tratar de hacerte entender que no me drogo, que no soy parte de tus prejuicios, que no lo sabes todo de mi solo por unas frases.
Nevermind. Solo necesitaba sacar un poco de la ira que tengo.
Pero si, SI ESTOY LOCA, SI OIGO VOCES, SI SOY FELIZ! Y ME GUSTA ASI!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.