Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

9 dic 2011

Por una mejor ortografía


Esta imagen la encontré en el blog de Dulce Cautiva y me encantó la idea. A pesar de que los medios de comunicación masifiquen y cambien todo, no por eso debemos olvidarnos de lo importante de escribir bien. Personalmente me enfurecen y avergüenzan los enormes y aterradores errores ortográficos que comete gente de mi generación. Por esto me uno a la campaña.

1 comentario:

  1. Gracias bella por unirte a esta campaña y hacerte eco d ella, eres un amor!.

    Saludos y feliz fin d semana!, muak!!!

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.