Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

5 dic 2011

La diferencia entre tu y yo.

La diferencia entre tu y yo?
Tu vives de la necesidad, yo vivo de la pasión.
Tu sientes por obligación, yo siento por deseo.
Tu sueñas con quedarte, yo me muero por marcharme.
Tu vives en una burbuja, yo vivo a la intemperie.
Tu juegas con la vida, yo vivo jugando.
Tu estas atado a un recuerdo muerto, yo mate las ataduras que me condenaron al recuerdo.
Tu eres todo lo que puedes ser, yo soy aquello que puedo, aquello que no puedo y aquello que es imposible
La diferencia entre tu y yo?
Tu eres un deseo ajeno, yo soy un anhelo propio que simplemente sueño con remontar el vuelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.