Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

7 dic 2011

Tienes que gritarme, tienes que presionarme,
tienes que deslizar el cuchillo sobre mi cuello para que la sangre fluya y burbujee,
tienes que domarme, buscar como aprisionarme,
tienes que empujarme al barranco para que mis alas se desplieguen.
Me pides que escriba, me pides que sueñe,
me pides que marche porque tu lo quieres,
me pides que sea yo para poder ser tu,
 me pides que te ame para recibir tu amor.
Olvidas que la sangre me llama, que el fuego me encanta,
olvidas que el salvajismo puro que perdiste un día
es el motor que me lanza a las garras de la vida.
Olvidas que no soy tu,
que soy pasión y no pensamiento,
que soy un sueño y no un plan concreto.

1 comentario:

  1. soloo e leido un puñado de cosas de tu blog, pero me gusta como escribes sinceramente y como esta decorado el lugar, yo tambien tendo un blog, te lo dejo por si te apeteciera pasarte::)
    hhtp://alasdeniebla.blogspot.com

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.