Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

3 oct 2011

¿Definiciones?


Lo siento, algo que no diré
no puedo arrepentirme
ni hoy ni mañana lo haré.
No te estaba buscando,
de hecho, ni siquiera estaba esperando
llegaste como si ese fuera
el lugar donde debias haber estado.
Las palabras que tanto sobran,
las miradas que controlan,
esos gestos que te animan,
tus besos que cautivan.
No podia resistirme,
no cuando mi corazón te exige,
no cuando mis sentidos piden a gritos
estar otro instante contigo.
No puedo hallarle lógica,
etiquetas y palabras sobran 
cada vez que tu aliento esta cerca,
cada vez que tu voz a mi corazón toca.
Sabes, amor, ni siquiera me importa,
no hace falta un marcador
para definirle una forma
no necesito más
que el saber que te quedarás,
no necesito de ti 
más que el deseo de quedarte aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.