Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

3 oct 2011

Vivo por Ella

Esto es inspirado en la canción "Vivo por ella" de Andrea Bocelli... y lo dedico a mi entrada numero 100 y a mi inconmensurable amor por la escritura y las letras...


"Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado, ya no recuerdo como fue pero al final me ha conquistado, vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad, vivo por ella y no me pesa..."

Vivo por ellas, por plasmar el alma y el cuerpo en un sentimiento tan efímero como eterno.
Vivo por ella, por la musa escurridiza que viene y va cuando se le antoja llenando de ansiedad y necesidad cada poro de mi cuerpo.
Vivo por ellas, mis compañeras, mis amigas, mis amantes irreemplazables, las primeras, las principales, aquellas a quienes quise desde un principio y por quienes soy quien soy.
Vivo por ellas, por mis palabras, en mis palabras, así como viviré por ti un día disputando diariamente una lucha interna contra mi mayor amor, contra mi mas grande pasión.
Vivo por ellas porque en ellas soy yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.