Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

24 oct 2011

Conversaciones interesantes...XX

La sensación de desasosiego cuando no logras hallarle lógica a algo y te dejas dominar por los demonios que corrompen los pensamientos en tu alma.

- Si tan solo bajaras la guardia..

- ¿Bajarla para qué? Simplemente ataca.

- No voy a atacarte, ni siquiera he pensado en hacerte daño -Su voz sonaba sincera mientras bajaba el arma.

- ¿Y te crees que voy a caer en ese juego? -repuso la asesina algo indignada.

- No, no debes caer en él, porque no es un juego, es la realidad. Soy tu víctima.

- No te ofrezcas como sacrificio para algo que no comprendes.

- No lo comprendo pero si tu eres mi verdugo no me importa jamás entenderlo.

(Femme Fatale)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.