Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

12 oct 2011

Lo que pido...

No tengo palabras,
no hay frases ni versos,
es un espacio vacío
que llenas de sentimiento.
Me da miedo equivocarme
y no quiero exagerar
pero estoy tan aterrada
como ansiosa por observar
que extraño desenlace
que prometedor final
que esperanzadora continuación
podemos crear.
No digo que sea sencillo,
no espero que lo sea,
toda la vida he sabido
que no se disfruta lo que no cuesta.
Mas no quiero temerle al precio
y no quiero huir de esto
soy feliz a tu lado
y eso me da aliento.
Hoy no tengo un gran regalo
para mostrarte cuanto te quiero,
pero tengo mis palabras,
mis besos y mi aliento
y lo único que pido
es que sientas lo que siento,
que no ahogues el sentimiento
que entre tu y yo va surgiendo.
Lo único que pido y quiero
es que me quieras
porque lo necesito y lo deseo
igual que a ti
te necesito, te quiero y te deseo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.