Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

23 oct 2011

Cuando... Entonces...

CUANDO...
Cuando el corazón quiere algo imposible para la realidad,
cuando anhelas algo que no puedes lograr,
cuando tu alma siente el vacío y sabes con que lo puedes llenar,
pero no es sencillo, ni fácil y mucho menos posible.
Cuando empiezas a querer algo con tal intensidad que las lágrimas saltan ante el tiempo y la distancia.
Cuando un suspiro, una mirada, una palabra, solo eso basta.
Cuando el corazón se acelera y arde en llamas.
Cuando la sangre hierve y el instinto llama.
Cuando la ternura aparece y el cariño manda.
Cuando todo simplemente se desvanece y ya no queda nada.
Cuando tu y yo somos simplemente un sueño y una fantasía.
Cuando mi cuerpo se derrite ante tus caricias,
cuando despiertas a la bestia que dormía,
cuando te conviertes en vicio, en necesidad,
cuando te conviertes en mi verdad...
ENTONCES...
Entonces te extraño.
Entonces tu sonrisa se convierte en mía.
Entonces las lágrimas son por la agonía, por la necesidad de tus caricias.
Entonces el sol sale de nuevo.
Entonces la luna tiene un brillo más intenso.
Entonces mi aliento adquiere un ritmo nuevo.
Entonces el fuego líquido corre por dentro.
Entonces el cariño toma las riendas.
Entonces todo se convierte en una nueva idea.
Entonces todo es eso, una creación completa.
Entonces tu y yo somos estrellas
queriéndonos a mil en un mundo que da vueltas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.