Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

30 oct 2011

Femme Fatale

- Necesito encontrar una forma menos violenta de bajar a la realidad.

"Dice la asesina limpiando el cuchillo", mientras contempla su obra de arte contemporáneo sobre la pared de la 
habitación donde había yacido con su ultimo amante vivo, amante que ya no lo era tanto, vida que ya no estaba dentro de él. 

No podían culparla, no había querido hacerles daño a ninguno de ellos, no intencionalmente, los había buscado para pasar un buen rato, para sentir el éxtasis que tanto añoraba y que solo podía hallar en otro cuerpo cálido y tendido a su lado; todo era perfecto, hasta que llegaba el momento del clímax  hasta que el placer era tan grande que simplemente debía asegurarse que estaba viviendo en el mundo real. Mala forma de asegurarse de la realidad tenia ella, puesto que lo que estuviera a mano servía para comprobarlo y la prueba más fehaciente era que de su acompañante brotara sangre roja, no azul, no verde, si la sangre era roja entonces estaba despierta, de lo contrario no sabría donde estaba.
No podemos culparla, todas sus victimas acababan con sonrisas en la cara.


P.D. De esta historia solo publicare apartes... no espero ponerla toda aquí, sin embargo, sí pondré algunas cosillas, para dejaros picados..


Besos desde el viento que se lleva mi voz
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.