Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

24 ene 2014

Vuelvo.

Lo entiendo, seguro quieren asesinarme por estar tan desaparecida del mapa. 
Aquí me tienen. Regreso. 
No estoy realmente bien y no se puede decir que tenga solucionado todo pero ya no vale la pena pretender que no extraño mandar a volar todas mis palabras.
Me pondré al día con todo lo que no he subido, porque si he escrito, sólo que no he publicado acá, y empezaré con nuevos proyectos.
Pronto vuelvo a clases pero eso no significa mucho, seguiré por acá.
Y bueno, nada. 
Este año quiero leer más, escribir más, trabajar y viajar
Especialmente viajar. 
Esa viajera/aventurera que llevo suprimiendo desde que tengo memoria no quiere quedarse estática por mucho más tiempo. 
Pronto me verán mandarles fotos o comentarles de los sitios que vea. 
Prometido.
En fin, empezaré a subir. 
Cambio y fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.