Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

20 nov 2012

Y lo que no entiendes es que estoy lindando ese punto donde si me dices ven, yo voy. 
Ese punto donde si dices que quieres verme, lo único que puedo decir es dónde.
Estoy bordeando ese acantilado donde las palabras se me quieren salir de golpe de la boca y donde necesito acallarlas con toda mi voluntad para que no te asustes, que me recuerdas a un animal peligroso cuando está herido y asustado. 
Y yo, lo ultimo que deseo, es asustarte y que huyas.

1 comentario:

  1. Hola Belle muchas gracias por tu comentario, mi preferida de toda mi lista de películas preferidas es the holiday, eso de intercambios de casa y el vinito y demás excelente. Y en esta línea "solo pido mucho romance, besos, nieve y chocolate"... hablabamos de películas?? jajajaja no te creas, muchas gracias de nuevo, un beso y tambien tengas excelente día

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.