Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

19 nov 2012

Quedamos nosotros dos.

Entre tu y yo hay un pasado, una historia, hay recuerdos, sonrisas, ideas y planes que se quedaron en el papel, o en el aliento.
Entre tu y yo quedaron regueros de felpa, de plumas, de hojas, rastros de carbón y papel, de tinta y de pintura, quedaron rastrojos de hierro y de agua, quedaron palabras y silencios.
Quedaron mil inconclusiones y páginas por cerrar.
Quedó todo un futuro y una vida sin resolver.
Entre vos y yo quedaron rencores, odios, silencios y dolores.
Quedaron sonrisas, chocolates, caramelos, cervezas y malteadas.
Quedaron piedras y hojas, quedaron libros y fotos, quedaron poemas y cartas.
Entre vos y yo quedaron dibujos y bocetos, tatuajes en la piel y en el alma, rescoldos de fuego que queman las entrañas.
Entre nosotros dos quedaron aromas, esencias, paseos y luces.
Quedaron regalos y recuerdos, quedaron promesas y preguntas.
Quedaron historias no contadas y por inventar, quedaron lágrimas y risas, quedaron iras y engaños.
Entre vos y yo quedó un amor viejo, gastado, roto y maltrecho.
Entre vos y yo quedó un amor nuevo, pobre, cruelmente asesinado mientras aprendía a volar.
Entre vos y yo quedan solo cenizas, recuerdos y ecos.

Entre tu y yo queda un futuro, un mañana, una idea.
Entre tu y yo queda un deseo, una ilusión, una palabra.
Entre tu y yo queda una palabra, un concepto, miles de preguntas y millones de historias.
Quedan expectativas y quedan ganas.
Quedan ganas y deseos, búsquedas y hallazgos.
Quedamos tu y yo y todo lo que quiero saber y lo que prefiero ignorar.
Queda todo lo que viene y todo lo que fue.
Queda todo lo que viviste y todo lo que vivirás.
Todo lo que viví y todo lo que viviré.
Todo lo que viviremos.
Y entre todas las cosas, apartando el caos, apartando las peleas, apartando las lágrimas y las confusiones.
Dejando de lado los interrogantes y los conceptos, dejando de lado los prejuicios...
Quedamos nosotros dos, ¿te parece bien?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.