Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

3 nov 2012

Conversaciones Interesantes XL

- Pensabas que podía ser mucho más, estabas seguro de ello. No finjas que no te importa.

+ Te equivocas, no es así. Si pensé que podía ser más pero no me importa.

- ¿Acaso hay algo que no sepa?

+ No hay algo que no sepas, hay algo que no entiendes. No importa porque todo lo que quería era hacer algo, no que trascendiera, no que fuese magnifico, simplemente que fuese algo.

- Y si lo hiciste. Hiciste algo magnifico.

+ No, no hice algo magnifico. No hablo de eso.

- Pero... ¿Si no te refieres a eso, entonces a qué?

+ Me refiero a esto. Esto es ese algo.

- Entonces...

+ Entonces ya no importa lo demás.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por darme la oportunidad al suscribirte, espero que tu estancia en el blog sea estupenda, muchas gracias. Ya estamos suscritos.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.