Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

13 nov 2012

Queremos hacer un video. Si, estamos tostadas y aburridas.

Hola gente bonita.

Si, los llamé bonitos, ¿se quejarán? Vale, quéjense y miren si me importa. No me importa.

Alto, alto, si me importa, ¡no se quejen!

En fin, resulta que hoy estoy como que medio aburrida, si: "como que medio". Es que no lo estoy del todo pero tampoco estoy muy entretenida que digamos.

Veamos, debería estar haciendo miles de cosas, podría, por ejemplo, estar estudiando. Necesito un cuatro en el parcial final para poder aprobar una materia, cuatro en una escala de cinco, cosa relativamente fácil para mi en una materia cualquiera pero es que esa NO es una materia cualquiera. Se trata, nada más y nada menos, que de estadística. Y yo, amante de las letras y ociosa empedernida, no consigo reunir la fuerza de voluntad suficiente para llevar a cabo la jornada de estudio necesaria para que los conocimientos relativos a esa asignatura se graben en mi mente y así no tenga que pedirle a algun compañero que me pase las respuestas. Pero nop, aquí estoy y no estudio.

También podría estar escribiendo. Si eres nuevo por acá, cosa improbable ya que no tengo mucho público, debes saber que soy un remedo de escritora. Si, remedo. Es que resulta que esta hermosa cosita diminuta, es decir yo, es bastante inconstante con sus musas y odia forzar las cosas. Si la musa no viene, no vino y ahí se queda la cosa. Pero algún día, en un futuro no muy lejano (espero) por fin acabaré alguna de mis historias o un libro o algo por el estilo y entonces veréis mi nombre, o seudónimo, en la portada de un libro en la vitrina de alguna librería o en uno de esos puestos que están en los andenes de las calles del centro de mi ciudad. No me critiquéis, a mi lo que me importa es terminar algo, librería o anden no es que me importe mucho (Dice Belle, para los que no saben, ella es la otra voz que vive en mi cabeza, una especie de conciencia, es que me gusta imaginarle como un ser pensante y vivo aparte de mi, es triste estar sola en este cuerpo. En fin, ella dice que miento y que si me importa dónde se vea mi libro. No le hagan caso, no suele saber que hay cosas que no quiero decir. Oops).

O podría estar dibujando, de hecho es una buena idea. Me gusta dibujar y no soy tan mala para ello. Soy, digamos que mediocre. El punto es que hay muchos que son mejores que yo y muchos que tienen más creatividad y talento. No sé qué rayos pasa con mi psiquis que solo se me enciende el bombillo cuando estoy bajo presión y eso no es bueno, no me gusta estar bajo presión pero a la vez si. Si, gente bonita, quéjense si quieren, soy rara y me gusta sentir que estoy nerviosa y mariposas en mi estomago y que mis piernas sean de mantequilla, o de gelatina, pero son de gelatina por él, y que mi corazón se acelere y que mi mente funcione a millón. ¿Qué estaba diciendo? Ah si, que soy una pseudo dibujante. A todas estas, no sé bien por qué es que me gusta pero me gusta, como todo lo que me gusta  Mwuajajajajaja cof ... cof ... cof ... (cuando me rio malvadamente acabo tosiendo o ahogándome con mi propia saliva, si, ¡soy torpe!).

Podría estar leyendo. Soy una amante perdida de los libros. Cualquier genero de literatura, lo que sea, me encanta. Y, bueno, por cuestiones de la vida (pierdo mi tiempo en facebook, twitter, youtube y en muchas cosas más: cuantocabrón, cuantarazón, ascodevida, vistoenfb y etc) no he terminado los muchos libros que empecé hace poco. Ah si, tengo la mala costumbre de leer varios libros al tiempo. Si, si entiendo cada uno y si, también recuerdo de qué tratan, algunos más que otros porque algunos me marcan más que otros. ¿Mi libro favorito? Emmm... ¡No sé! Hay demasiados que me gustan. Supongo que será alguno de Stephen King o El padrino o Rayuela o Dracula o Cumbres Borrascosas o alguno que aún no he leído.

También podría ... no sé qué más podría hacer... Digamos que esas son las cosas en las que más me entretengo. Pero bueno, esto fue porque tuve una idea hace poco. Resulta que pocos de mis seguidores, que de por si ya son pocos, conocen mi rostro. Y bueno, se me ocurrió que quizá no sería mala idea hacer un vídeo para que me conozcan un poco mejor y puedan ver mi hermosa y dulce cara. Oh si, soy divina, hermosa, tierna y dulce. Ah y mi nariz crece cuando miento así que imagínense cómo estará ahora.

Hay un pequeño problema... Es que, como yo soy yo, ¡en mi casa no hay cámara! Es decir, lo más cercano a una cámara de vídeo es la cámara de mi teléfono. Entonces será probar cómo sale un vídeo desde mi teléfono y si queda algo decente os lo subiré por acá y quizá a youtube. *Siempre he querido subir algo a youtube* A ver si así me entretengo un poco.

Bueno, creo que eso es todo.

Ah, si. Me falta algo. TE EXTRAÑO. Lo siento, tal vez no quieras que diga eso, sé que a nadie le importa que lo diga pero es que yo quiero decirlo ¿Y por qué quiero decirlo? Sencillo, porque no me gusta callarme las cosas y bueno, últimamente me he callado demasiadas entonces necesito que algo salga y así pueda hacer espacio para lo que falta.

Ahora si, gente bonita. He decidido que iré a dibujar y a ver si sale algo decente. Nos vemos por ahí. En sus sueños, pesadillas, revelaciones del subconsciente o sencillamente por la calle un día de estos. Yo seré la que vaya cantando a todo pulmón o hablando sola o dando saltitos.

Lárguense, digo, cuídense y no maduren. Madurar es tan poco genial. Yo no quiero hacerlo, aunque lo hago inconscientemente, pero me gusta más ser una yo. Si, una yo. No soy una niña, aunque a veces si, y tampoco soy madura pero hay quienes dicen que si (mi progenitora no, ella no se decide según sé).

Bueno ya. Nos vamos.

Amen mucho, roben besos (vos podes robarme uno a mi), coman chocolate o fresas o lo que les guste y duerman bien.

Nos vemos por ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.