Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

4 nov 2012

Odio las promesas

Tantas cosas, tantas cosas.
Odio que me hagan promesas, odio que me den ideas, odio que me hagan volar para después caerme al piso.
Detesto eso, porque me elevo demasiado, porque me importa demasiado, porque me emociono con estupideces.
Yo quería, con todas mis fuerzas, algo que me acaban de decir que no será posible.
Claro, ellos tienen miles de cosas y yo debo esperar.
A mi no me duele, a menos que me nieguen cosas que prometen ciegamente.
Entonces no me prometan nada y que todo se pudra y ya.
Yo veré qué hago y cómo lo hago, pero no me prometan porquerías estúpidas que luego no me van a dar o que luego no podrán cumplirse.
Odio sentirme defraudada por nada.
Odio que me importe tanto esto.
Odio que lo que me importe sea tan estúpido para tantos.
Odio, a veces de veras odio, ser yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.