Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

12 feb 2013

Estoy bien

Se me ocurre que puedo vivir sin vos.
Se me ocurre que vos podés vivir sin mi.
Se me ocurre que quizá todo esto tenía que pasar.
Se me ocurre que quizá estoy pagando mi mal karma.
Se me ocurre que todo irá bien.

Querida Belle, yo sé que duele, sé que estás molesta, herida, incómoda, sé que quieres desaparecerte por un rato o hacerle desaparecer. Querida mía  sé que es la primera vez que te sientes así y que no sabes manejarlo pero, tranquila, respira, todo irá bien. Todo tiene solución y el tiempo lo disuelve casi todo.
Querida conciencia, tu y yo sabemos perfectamente lo que hemos hecho, somos conscientes de nuestra historia y de nuestras deudas, ambas sabemos que esto era simplemente de esperarse. Quizá por eso no nos extraña, aunque eso no quita que duela. Y yo sé, y tu sabes, que en algún momento debíamos pagar por ello. En algún momento íbamos a tener que asumir el precio. Y bueno, no es tan malo. Simplemente se siente vacío, silencioso, demasiado hueco.
Querida yo, calma, se fuerte. Tu sabes que puedes, yo sé que puedes. Al final no es nada que no hayas vivido y no es nada a lo que no hayas sobrevivido. Es diferente, si, radicalmente diferente, pero también es muy similar y tu tienes formas increíbles de sobrevivir.
Querido tu. En primer lugar, idiota. En segundo lugar, no hay problema. Idiota, debiste haberme dicho todo eso desde un principio y no dejarme avanzar, me habrías ahorrado esto. No hay problema, nadie mejor que yo entiende la volubilidad del corazón y lo complicado de no poder sentir, así que no te preocupes, no hay rencores, no hay iras, no hay nada más que lo que se me quedó pegado en la garganta.
Queridos todos, lamento decirles que, dado que no sé nada, no tengo ni idea de si esto se prolongará o no. Les pido me perdonen si me engancho en un bucle de romanticismo cursi o en uno de odio al romanticismo cursi. Es todo culpa del condenado Bloody Valentine que se acerca.
Bueno, me largo. Solo quería decir que estoy bien. Estaré bien y que no pienso dejarme quebrar por esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.