Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

27 may 2010

SUEÑO

Hay aquí un suave viento que te incita a creer,
quizás veas un hada, a creer en lo que es y lo que fue.
Se oye un suave rumor, muy lejos en la distancia
donde los logros humanos no tienen vuelo,
donde vuela el amor y la esperanza
donde no existe n por qué,
solo contemplamos lo que es.
Hay aquí una dulce música, dispersando la bruma,
de esta mágica noche de verano,
se siente el rumor del viento,
de oye el color de los arboles,
se ve  el aroma de los lirios,
se oye la voz del loto,
se percibe la danza de los nenúfares.
Allá en la lejanía, donde el cuerpo humano no tiene vuelo,
donde el alma es la única realidad.
Allí donde los mundos se tocan, hay un baile.
celebran las ninfas con su melódica voz,
bailan las hadas con su rítmico andar.
Donde los hijos de la niebla las cortejan al pasar,
donde los faunos y minotauros vienen a retozar.
En un universo así es más fácil soñar,
soñar que eres mio como la luna lo es del mar.
En un universo así es una realidad,
que tú y yo con las hadas, ninfas y demás
viviríamos un sueño eterno, un sueño de realidad.

3 comentarios:

  1. que entre los suños no poder verte pero en fantasia te imagino sin encontrar algo que nos daña el tiempo va ami favorpor tu culpa me hago feliz pero el saber que poder soñar es algo lindo pero verte sufrir por alguien me hace doler el alma, deja descansar tu corazon no lo presiones el solo sabe quien es o sera el dueño de tus sueños y tu corazon aunque en fantasia este con tigo descanso en tus brazos amistad que une lo que el amor alcanzo a destruir no permitas que el lo que en suños parece cierto en realidad es fantasia que nos hace soñar despiertos por que el corazon sigue latiendo constantemete aunque sea ese sueño lo que nospermite respirar ne calma enonces sigue en calma con tus sueños

    ResponderBorrar
  2. Woow..jaja..si tenes algo de poeta yo sabia xD!!!


    Es que mi vida es una ilusion, donde tu eres la unica razon por la que sueño cada noche, por la que me desvelo cada amanecer; eres tu, solo tu, la causa de este dolor y a la vez quien alimenta este amor. Una mirada tuya ha de bastar para mi alma en pedazos destrozar, mas una mirada tuya tambien ha de bastar para hacerme soñar, elevarme de la realidad y cortar mi respiración al oir tu voz.
    En algun momento, no se en que punto del tiempo, volveras a mi, te sentaras a mi lado y me diras que necesitas de mí, al igual que en otros tiempos, cuando mi amor era tu sueño y la vida nos volvera a ese pasado particular donde solo tu y yo nos sabiamos amar...

    ResponderBorrar
  3. Si solo pudiera pensar, que este mundo fuera realidad, no descansaria en paz hasta saber que lo puedo alcanzar, pero no me bastara si contigo no puedo estar, por que eres lo mas bello de mi vida y de eso no cabe duda ha lugar

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.