Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

28 may 2010

SERE HONEST@

Hoy la clara luna, en la oscura noche vuela
y un suspiro se escapa de tus labios de sirena.
Hoy la dulce música que tu corazón regaba,
viene a ser amarga hiel, que destroza y te desgarra.
Ay de ti, corazón puro. Ay de ti, amor sincero.
Ay de ti, que al amar solo acabaste sufriendo.
Si esos días regresaran y te viera otra vez,
no cambiaría nada, yo igual te querré.
Pero la vida sigue y yo debo continuar,
guardando en mi alma el deseo de poderte contemplar.
Tú nunca me perteneciste, mas yo siempre a ti;
tú nunca me quisiste pero yo a ti sucumbí.
Si la vida me concediera un deseo por esta noche,
desearía que fueras feliz, aunque mi corazón me lo reproche.
¿Que mas he de pedir?, ¿Que mas he de añorar?
Si con tu felicidad la mía puedo alimentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.