Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

30 may 2010

Colisiones

Dulce caos de informe silueta,
pálida confusión que te pintas de carmín
divino olvido que no paras de recordar
y tú ¿Donde estas?
Hoy desperté y mi alma pregunto por ti.
¿Qué es de tu vida? ¿Aun piensas en mi?
¿Será que aun guardas en tu recuerdo un lugar para esta torturada alma
 que no vive mas que para amar tu recuerdo?
Si podes recordar, vuelve un poco atrás.
En una época distante, en un mundo lejano
dos almas se cruzaron.
La atracción fue inminente, permanente.
No pudieron sobreponerse.
Pero ahora viven una junto a la otra
en un baile entre el amor y sus derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.