Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

27 may 2010

Quiero Soñar

Quiero dormir, quiero soñar, sentirte a mi lado, ahogarme en tu abrazo,
 vivir cada noche, soñar cada dia, mi vida sin ti ya no es vida,
¿cómo olvido una existencia?
No puedo borrar los recuerdos que quedan y llenan un mar.
Es casi imposible verte y no sentir que necesito tus brazos aqui,
junto a mí;
que tu aliento me hable, roce mis labios
 y que en un solo beso los dos nos fundimos.
pero luego despierto despierto y 
conciente me encuentro con un solo hecho
el cual desgarra mi pecho: No te tengo.
 No eres mío y  por más que sueño la realidad no cambia
y yo asi muero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.