Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

27 may 2010

AMIGA

Mientras la noche llora y sus lagrimas bañan las hojas,
mientras la luna derramaba  aquel incontenible caudal,
 pensé en ti.
Mientras las flores caian  temerosas del dolor de la oscuridad
pensé en ti y supe  lo que nunca habia logrado oir.
Mis ojos como la luna  crearon su caudal,
mis manos temblorosas  los trataron de secar
una voz en mi interior  decia: "ya no más"
y una voz en el exterior  decia "Así será"
En medio del rio y del dolor que se va
supe que tu corazón  no me iba a mirar;
tus ojos y su luz,  mis estrellas en la oscuridad
jamás verian lo que mi alma al viento queria gritar.
tus labios y su voz, mi razón para soñar
nunca comprenderian en su totalidad
el tamaño del abismo que me quiere tragar.
Tu musica y tu esplendor, tu dulzura y compasion
la razón de mi desvelo  finalmente me revelo
que al caer ya la tarde cuando la luna se revelo
tu amor fue tras sus brazos y, detras de ti, yo
con la certeza en mi alma y el dolor en mi corazón
supe que todo lo que de ti conseguiria mi amor
era ser llamada amiga y mi alma lo aceptó
si eso me acercaba a ti, soportaría el dolor
ahogaría el llanto  y escondería mi amor.

1 comentario:

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.