Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

12 mar 2012

Estúpido inconsciente!

NECESITO GRITAR!

Esta bien, yo también tengo problemas con la autoridad. Odio las ordenes, los deberes, esas cosas que sencillamente se supone que DEBO hacer sin que yo sepa por qué. Pero, por muchos problemas con la autoridad que yo pueda tener, sé cuando debo obedecer. No soy libre, no aun. Y en ocasiones tengo que acomedirme, extraña palabra esa, pero tengo que ajustarme y hacer lo que se me dice. No me gusta, la mayoria de las veces lo odio, pero si es el pequeño precio por todo lo que me han dado, sin meritos algunos, entonces creo que bien puedo hacerlo.
Jamas tuve clases de musica, nunca me metieron a cursos de natacion, aprendí a leer porque estaba sola y nadie se preocupó por hacerme compañia. Conozco más a los libros que a las personas porque las ultimas solo me buscaron cuando querian algo de mi, mis libros estan ahi aun cuando no tenga nada que ofrecerles.
No me vengas entonces con la absurda historia de que te sientes limitado, que te roban la libertad, que coartan tu desarrollo. Grandes genios tuvieron infinidad de problemas mas grandes que el que su madre les prohibiera una salida y ahí los ves, la humanidad los ama. Grandes musicos tuvieron que ser hijos responsables y ahí están, moviendo a las masas con sus sonidos. Muchas grandes personas tuvieron dificultades que tu ni te imaginas, tu lo tienes todo. No te hace falta sino abrir la boca y te llueve aquello que deseas, aquello que a mi me niegan, cual es tu queja, entonces? Lo tienes todo y no lo sabes.
Idiota.
Estúpido.
Ignorante.
Insensible.
Irresponsable.
Egoista.
Inconsciente.
Te pondría otros mil adjetivos degradantes pero estoy segura que todos los conoces. Te diría otras mil cosas pero no escucharás. Ojala la vida no te enseñe por el camino difícil, ojala no te estrellen contra un muro de concreto. Ojala no tengas que lamentar un día todo lo que estás a punto de perder.

2 comentarios:

  1. Belle..... haz dado en el punto... ahora la gente se queja de tantas tonterias, se sienta a esperar a que todo les caiga del cielo.... creen que sus vidas son horribles, que todo va en su contra, que ya es suficiente.... ¿como que ya es suficiente? la gente no comprende que aquellos momentos nos forman, nos hacen mas fuertes, que caer solo significa tener la fuerza de volver a levantarse, de seguir, que la vida no es color de rosa y que la vida facil no existe.....

    Los grandes personajes no tuvieron facil sus vidas y lograron cambiar sus entornos, pasaron por tantas dificultades y siguieron adelante.... la gente de ahora cree que todo es tan facil.... :/

    Perdona que viniera a quejarme aqui de la gente debil de ahora, perdona.... es muy bello leerte, posees un muy bello blog, de palabras contundentes, mágicas.... mis mas sinceras felicitaciones :D Lee la historia que aqui desarrollas, llegare al principio para leerla con gusto una vez el tiempo me otorgue el honor... :)

    ResponderBorrar
  2. Oh vaya. (Hago un paréntesis aquí, se siente tan bien tener un comentario de un lector, los cuales no son muchos, y me encanta que te haya gustado mi blog)
    No te preocupes por quejarte aquí, eres recibido con gusto, este es un espacio para gritarle al viento eso que no podemos gritarle a la gente a la cara... O bueno, si podemos pero no es muy buena idea...
    En fin, es cierto. Mucha gente cree que tiene una vida difícil y viven en una burbuja rosada rodeados de un mundo de felpa. Las cosas no son tan fáciles como ellos creen ni tan difíciles como parecen percibir.
    Es un placer que te guste y espero tener más comentarios tuyos.
    Besos.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.