Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

3 mar 2012

Estoy cantando para ti, que no me oyes?
Estoy soñando para ti, no me sientes?
Estoy rogando por ti. No lo sabes?
Estoy aquí, sigo aquí, amor, solamente por ti. Esperándote, deseando verte, anhelando y rogando el momento de conocerte. Me habría marchado hace siglos si no creyera que puedo luchar un poquito mas, solo unas milésimas de segundo, eso basta, eso es suficiente para mi. Un mili segundo de ti, un ultimo minuto de lucha, de batalla, antes de rendirme y caer con toda el alma. Una ultima mirada a tu rostro, a tu sonrisa. Amé tu mente, tu voz, tus palabras. Tanto que terminé por amar tu alma. Pero también le amé a él. Ame su cuerpo, su voz, sus palabras y sus gestos. Tanto le amé que entonces habría dado mi vida sin dudarlo dos veces. Tanto cambié que ahora ni por ti, ni por él, sacrificaría mi libertad o mi ser. Tanto cambié que ya no caigo bajo los deseos que poseímos en ese entonces, ya no sueño con las palabras que dijimos, ni con las promesas que hicimos. Tanto deje de ser que ya no me importa si tu o él regresan o se van. Tanto deje de ser que nunca fui sino apenas la mitad de lo que viste, de lo que conociste. Tanto fue que siempre supe lo poco que sabias y aun así nunca negué que te quería.

2 comentarios:

  1. "Tanto dejé de ser que nunca fui sino apenas la mitad de lo que viste"... Es casi sabinesco!

    REPITO: ¿Cómo es que no está lleno de comentarios? Algo anda mal, Belle... O tu blog no está bien promocionado, tus lectores son muy tímidos o todos son una sarta de filisteos!

    ResponderBorrar
  2. Creo que serán una sarta de filisteos! jajajaja
    No sabes lo feliz que me hace la tarde llegar y ver tus comentarios!!!

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.