Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

19 jun 2010

Tu Angel

Soy un ángel,
un guardián, soy aquella sombra
que vela tu sueño cuando luz no esta.
No es a mi a quien amas,
no es a mi a quien has de desear,
solo soy una sombra en el muro
que cada día te habrá de observar.
Te veo, oh amor mio,
 llena de dulzura, llena de paz
estas elevada en una nube de oro,
bañada por una lluvia de algodón
vestida con los sueños de los niños y
 guardada por el más bello cristal.
Vives en una burbuja, amor mio,
rosa de la mar, vives en tu mundo
y mis manos a el no pueden entrar.
¡ oh, mujer! y ¿tu me preguntas si te quiero?
No, no te quiero.
Te amo, oh dulce imagen del deseo.
Te anhelo, oh suspiro del incorpóreo cielo.
Necesito de ti tanto como tu no necesitas de mi,
es cruel, pero es así,
 vivo en tu sombra, amándote sin fin
no me arrepiento, vida mía,
este amor, vale la pena por ti.

2 comentarios:

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.