Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

4 jun 2010

Pensando

Hoy estoy sentada pensando un poco en la vida...al principio todo va bien, somos jóvenes y escuchamos sin preguntar lo que pasa alrededor pero después crecemos, nos convertimos en pequeños corazones sintiendo y pensando acerca de lo que pasa a nuestro alrededor...la mayoría de las veces podemos llegar a estar de acuerdo con ello pero muchas otras estamos en contra.
¿Por qué surge esto? Porque he escrito mucho pero hoy quiero hablar de mi, ya que sé que muchos de mis "amigos" no saben ciertas cosas básicas sobre mi por el simple hecho de que no escuchan o tal vez oyen, pero no les interesa aprender.
Soy bastante simple, el mayor problema es que he empezado a pensar mucho y llego a cuestionar todo, soy bastante revolucionaria en el sentido de que me emociono cuando hablo porque suelo sentir lo que digo. A veces, al cuestionar, simplemente me piden que calle, ¡que me controle! no soporto eso, hablare todo lo que quiera o no diré nada! no puedo simplemente callarme lo que pienso porque eso se va volviendo en otro motivo para revolucionarme y alejarme de esas personas. No me conformo con lo que veo, lo que oigo, sencillamente no me parece correcto vivir guardando silencio cuando veo o vivo algo cuya explicacion no entiendo. No seré la persona más sabia pero quizas mi mente joven pueda ver un poco más allá, si alguien se dignara a sentarse a analizar conmigo y a explicarme, mas no imponerme, su punto de vista o "las normas sociales", aunque no son mas que eso, inventos sociales para tratar de atar a los demás, ¿por qué nos dicen las normas y no nos explican por que nosotros debemos cumplir y los demás no? no quiero confundir ni ofender a nadie, simplemente quiero que sepan que, PARA MI, la única forma de aceptar algo es tener bien claro el por qué, no importa si pregunto mucho,  tenganme paciencia que si me parece justo lo creeré y si no, los dejare en paz.
En otros aspectos suelo tener problemas con la autoridad,  no con el tener alguien por encima de mi, sino con la forma en que la autoridad se impone, no obedezco a nadie que realmente no demuestre que merece ser obedecido, no sigo una norma cuya explicación racional no me den y no cambio mi pensamiento por el de alguien más solo porque esta por encima de  mi.
Se que quizás algunos (los que mas tiempo pasen conmigo) se habrán dado cuenta de algunas de estas cosas, pero usualmente mis "mejores amigos" parecen ignorarlas. Lamento si los hago sentir mal pero no voy a callarme mas lo que siento, no aquí.
Si tienen algo que decir, adelante, acepto comentarios, sugerencias y consejos.... los regaños infundados no tienen mucho efecto en mi.
Esto dice esta mente cambiante y en crecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.