Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

3 nov 2011

Soy y no soy.

Soy la sombra y la luz, la experiencia que no tiene experiencia, el sueño de cuando estás despierto, la felicidad que llora de tristeza, la idea que nadie ha tenido, la presencia que vive ausente, la vida que muere permanentemente, tu posesión mientras no me tengas, tu víctima hasta que decida regresartelo, soy el grito silencioso que recorre el distante espacio cercano entre los dos, soy la calma inquieta que no puede vivir contigo y que no se imagina estar sin ti, soy aquella fortaleza a la que el viento derriba, soy el escondido paisaje tan obvio para el corazón, soy el perfecto equilibrio ante la perdida de balance, soy la completa duda ante la certeza, soy la mano que quiere ser un pie, la vista que desea saborear, una larga caminata para volar, el viento que sopla fuertemente detenido, el fuego que quema mientras ahoga, soy quien te quiere y te odia sin encontrar razón, simplemente soy yo y, no siéndolo, soy aquella por quien luchas al rendirte, mientras buscas ganar perdiendo mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.