Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

24 mar 2011

Clausura

Quiero volar y borrar lo ocurrido, quiero marchar y dejarlo todo al olvido, quiza creas que esto es algo sin sentido pero ya estoy exhausta de continuar el mismo camino. Quiero otra direccion, quiero otra creacion, quiero una nueva razon para continuar con aquello que se quedó. Vives en un mundo donde todo ha de tener una razon, pues te presento mi mundo, no todo tiene una razon pero en todo hay un corazón, un corazón que sueña y desea, que piensa y anhela y que no te pertenece, ni a ti ni a nadie.
Quiero libertad, quiero soñar y poder crear, quiero dibujar en la pared un paraiso en el cual no os encontraré, quiero ver en mis muros las marcas de mi paso y dejar en ellas las huellas de un abrazo.
Bienvenido a la apertura, bienvenido a la clausura, abre un mundo y otro se cierra, se clausura una puerta por la imposibilidad de mantenerla abierta, pero como al perder algo ganas algo, en reemplazo de esta puerta cerrada hay una nueva abierta llena de sorpresas por conocer.
Adios, quiero ver lo que esta nueva puerta me puede traer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.