Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

3 abr 2011

New Thoughts

Quiero un día feliz,

Quiero un sueño cercano,
Quiero algo por lo que vivir en un futuro no tan lejano.
Necesito un sueño nuevo,
Necesito otro momento,
Algo para recordar las razones por las que quiero.
Necesito un par de alas que me hagan subir al cielo
y que me den la libertad para escaparme de este encierro.
Vivo en una celda donde ni siquiera tu luz entra,
Donde la oscuridad se da un banquete con cada ilusión que mi vida conserva,
Necesito que ese héroe, Ese príncipe encantado
Se deshaga del dragón que me esta custodiando.
No necesito alguien a quien salvar,
Ni algún tonto del que tenga que cuidar,
Necesito un guerrero que pueda luchar contra mis propios demonios
Y me saque de la soledad.
Puede ser iluso,
Puede ser macabro,
Pero si no logras salvarme, Simplemente caerás a un lado;
Busco un alma con sentido que crea en lo que he buscado,
Alguien con amor que no se quede solo por un rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.