Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

19 may 2011

...

Bienvenido al derrumbe. A la implosión final.
Compra un boleto y entra al desastre.
Se cayó la máscara, salto la realidad.
Se quebró la ilusión y apareció la verdad.
Dame un minuto y te mostrare lo que podemos hacer,
Dame un segundo y lo destruiré.
Esa es mi perdición, esa es mi cadena.
Por naturaleza bloqueo y destruyo aquello que mi ser anhela.
Soy un iceberg de fuego, contraste ilógico de sueños y momentos.
Ironía materializada que encuentra imposible
Sostener una bandera sin iniciar una guerra.
Hoy sonaron las trompetas,
Las escuche desde mi cueva,
Las sentí desde mi escondite,
Desde mi destierro escuche el anuncio
Que declaraba el fin de mi mundo.
Intente escapar de la batalla,
Pero mi esfuerzo fue en vano.
Me vi atrapada en la guerra
Y acabe como perdedora sin ninguna tregua,
Derramando mi sangre para pagar aquella vieja deuda.

 
 
 
no se si esto tenga mucha coherencia para alguien que no sea yo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.