Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

Por qué lo hago

De hecho, muchas veces parece que es un simple capricho. O una locura mía, como otra de muchas tantas. Pero eso no es del todo así. Cabe aclarar que, habiendo crecido con los libros como mis más grandes aliados, no es de extrañarse que ahora también me guste escribir y que sea mi forma predilecta de desahogarme.
Bueno, como mini-reseña les diré que este blog empezó porque me sentía algo aburrida y quería algo que me obligara a escribir en serio, la mejor idea que se me pudo ocurrir fue tener una página web o un blog, donde la gente pudiera ver mis escritos y que eso me motivara a escribir con más frecuencia.

Aquí no vas a encontrar cosas muy definidas. Como bien puedo publicar fragmentos de las historias en las que estoy trabajando, también pueden ser poemas o cosas que simplemente NECESITE decir. Aun estoy aprendiendo a escribir, no en un sentido literal, por supuesto, por lo que muchas veces variaré el estilo o la forma y es posible que hasta me enrede yo misma; pero siempre trataré de que sea algo divertido o interesante.

Mis historias son a veces sobre mi, sobre cosas que quiero, sueño o simples inventos de mi mente retorcida. Buajaja. Si, está algo retorcida después de tantos años de convivir con ciertas personas y ciertos libros.
La mayoría de mis poemas, o lo que yo me atrevo a llamar poemas, suelen ser cosas que rondan mi cabeza y que no se van hasta que las plasme. Ideas que llegan, por ejemplo, en el bus de camino a casa y que se me hace imperativo poner en papel.
El resto de cosas, que no tienen un orden definido y varían desde cartas al hombre de mi vida, que aun no conozco, hasta noticias interesantes, gritos, quejas y pensamientos que me atormentan a lo largo de mis días.

Escribo porque si. No espero que un día me reconozcan por ello, (Mentirosa. Belle dice que miento. Bueno, si lo espero, pero no es mi objetivo principal. Sigues mintiendo pero te dejaré ser feliz.) En fin, continuando sin la interrupción de Belle (Que no escribas lo que digo no significa que no me escuches.) escribo porque me gusta, porque me da paz y me llena. Y es una buena forma de darle existencia a las miles de fantasías que colman mi cabeza.

Infantil hasta algunos extremos, no me da miedo ser una niñita pequeña por la calle, mi estatura ayuda a ello, y tampoco me da miedo apoyar a mis amigos si me necesitan. Creo en la lealtad y en el amor, ese amor de cuentos que te eleva, te mueve, te hace grande y que puede más que cualquier otra cosa. Y aunque probablemente no exista, no pierdo la esperanza.

En fin, no soy muy amiga de hablar sobre mi o sobre mis motivos, prefiero conservar eso que me hace única e indescifrable, al menos hasta ahora.

Espero les guste.

Att: Dado que no podré usar mi propio nombre, para evitarme problemas, usaré el de Belle, la vocecita que resuena en medio del estruendo de mi cabeza. Mas concretamente el de Belle De La Croix, que es una mezcla de dos de mis personajes femeninos favoritos.

Ah, por ultimo, pero no menos importante, vale aclarar que no se trata de locura, de hecho si oigo voces en mi cabecita. Pertenecen a mis personajes, los que ya están en papel y los que aun no. Ellos son mis amantes, amigos, consejeros, compañeros, tutores, y muchas cosas más. Me vuelven loca con sus palabras y regaños pero sin ellos estaría vacía. Supongo que ahora si es todo.

(Y los que la volvemos loca, la desquiciamos y la regañamos, esperamos que disfruten de este espacio donde podemos ser reales para alguien más que solo para nosotros mismos.)


Ahora si.
Atentamente: Belle De La Croix. Y las muchas voces que recorren mi cabeza.

8 comentarios:

  1. Un elefante .... Interesant4 de abril de 2012, 11:44 p.m.

    Hay cosas que realmente valen la pena .... Y leer tus escritos es una de ellas ... Me ennncanntaaaaaaaa eres la mejor ... No eres la única loquita sabes que conmigo cuentas siemmpreeeeeee otra lo quita mas .... Mi patitooo t adoroooo!!!! Eres la mejorrrr ..... Pucheritossssss

    ResponderBorrar
  2. Aw! jaja Gracias mi precioso elefantito! jaja Te amo!

    ResponderBorrar
  3. sabes, me parece divertido todo esto... me encantan cada uno de tus escritos... son geniales y lo seguirán siendo... definitivamente eres la mejor de todas.... Dios siga bendiciendo esa loca cabezota que te hace ser especial y única... te amooooo muchooo y lo sabes.

    ResponderBorrar
  4. No apostaría mi fortuna, la cual es inexistente, pero podría decir que sos mi flaca Caro... jaja. Gracias, Mujer!!! Me encanta que te guste. Esta es una ventana a mi retorcida, dañada, perdida y necesitada cabecita....

    ResponderBorrar
  5. tengo a una amiga que se insopira por algo que si vale la pena...me gusta todo lo que haces...por lo general como ya te has dado cuenta tambien me gusta escribir(historias o poemas)aveces de lo que me pasa o de ustedes....a lo mejor siempre hay que dejar que las ideas broten y no retenerlas porque es algo que vale la pena "Belle De La Croix" jajaj i love you

    ResponderBorrar
  6. me fascina lo k escribes

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.